Soluciones Integrales

Sistemas de Intrusión

Sistemas de Intrusión

Elemento de seguridad pasiva, esto significa que no evitan una intrusión, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función frente a posibles intrusos, avisos a los propietarios y los agentes de seguridad necesarios.
El sistema de alarma de intrusión consta de:

  • Central de control con microprocesador, supervisa el funcionamiento de todo el sistema; puede interpretar los mandos que recibe desde afuera, verificar el estado de los detectores y preparar los avisos locales y remotos.
  • Sensores y Detectores escogidos entre los más aptos por sus funciones por tipo de lugar (interiores, exteriores, cableados o sin cables).
  • Dispositivos de mando, Instrumentos con que el usuario interactúa con el sistema; dispositivos modernos como smartphone, tablet y personal computer.
  • Dispositivos de aviso y transmisión para enviar llamadas, sms, mail, aplicaciones web, comunicaciones a institutos de vigilancia o a las fuerzas del orden.

¿Cómo funciona?

  • Cuando el sistema detecta una intrusión pasa a un estado ACTIVO por lo que actúa de dos formas simultáneas, envía un mensaje de “ALERTA” a la Central de Monitoreo y también activa la sirena y el estrobo de manera local avisando al intruso que ha sido descubierto. La señal se envía a través de una línea telefónica análoga.
Control de Asistencia