División Eléctrica

División Comunicaciones

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos e implementación de sistemas de protección industrial contra caída de descargas atmosféricas. Somos representantes directos de pararrayos PDC de fabricación europea con certificaciones ISO 9001:2015.
Trabajamos de acuerdo a los diseños y especificaciones requeridos por el cliente, para llevar a cabo sus proyectos, contamos con instrumentación certificada que respalda nuestro trabajo.

Contamos con las siguientes divisiones:

  • División Eléctrica: Instalación y montaje de subestaciones eléctricas, tableros eléctricos, grupos electrógenos, sistemas de protección atmosférica (pararrayos), instalación de luminarias convencionales y LED, construcción de mallas a tierra, soldaduras aluminotermias, construcción de polvorines, paneles solares, baterías, controladores y accesorios.
  • División Comunicaciones: Instalaciones y mantenimientos de torres de comunicaciones de 18, 21, 30, 45 y 60 m, suministro de equipos según requerimiento del cliente. Cableado estructurado.

MISIÓN

Proporcionar el soporte técnico de protección integral, energía, tecnologías de información, y protección industrial, brindando soluciones acordes a sus necesidades, rentables e innovadoras que les permitan alcanzar sus metas y retos propuestos.

VISIÓN

Ser la primera opción para nuestros clientes en seguridad atmosférica, soluciones en el rubro eléctrico, sistemas de puesta a tierra y sistemas de comunicación para el desarrollo de proyectos.

Principales Clientes

Siempre dispuestos a desarrollar soluciones para usted